Taller Moteras EL GARAJE

Taller - Boutique Moteras EL GARAJE


Kits de limitación homologados en España

Kits de limitación homologados en España

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




Trabajamos con la empresa



limitar motos A2 Consúltanos el modelo para tu moto

Nos encargamos de montarlo y tramitar la ITV con la reforma

Desde principios del año 2013 se encuentra en vigor una nueva directiva sobre los permisos de conducción. Hasta el momento estaba implantado, para conductores nóveles, un máximo de 25 kw durante dos años, ahora nada menos que 35 kw, o en otras palabras, 40% más de potencia posible. Para los titulares del permiso de conducir A2 solo es posible hasta un máximo de 35 kw..

Trabajamos con INTA y LCOE.

inta_logokl

Alpha Technik ha desarrollado los kits de limitación adecuados para conductores noveles con la solución adecuada con constantes nuevos desarrollos para poder disponer asi de más modelos de motocicletas. Los kits de limitación han sido ensayados para cumplir con las directivas en lo referente al nivel sonoro, emisiones y potencia. El mismo esmero también se presta a la capacidad de conducción y desarrollo de potencia homogénea, para que los conductores noveles puedan coger rápidamente confianza con su motocicleta y asi poder disfrutar de cada kilómetro.

Los kits de limitación generalmente están formados por un tope en el recorrido del acelerador,los cuales se instalan de forma rápida y fácil. El desmontaje después del transcurso de los dos años también es sencillo: deberá llevar la motocicleta a un taller cualificado para que realice la desinstalación del kit de limitación y que la motocicleta vuelva a sus valores de potencia original.

Independientemente de la marca de su motocicleta,podrá encontrar el kit de limitación deseado en nuestra gran gama de productos. Motocicletas usadas de toda clase de rendimiento son para los motociclistas interesante, desde casi todos los modelos de solicitud de las prestaciones requeridas de potencia a 35 kW.

Caracteristicas:

- Todas las marcas
- Precios competitivos
- Calidad probada.
- Fácil instalación
- Instrucciones de instalación detalladas
- Soporte técnico
- Certificado de homologación de las piezas

1
×
Hola , en que podemos ayudarte ?