Taller Moteras EL GARAJE

Taller - Boutique Moteras EL GARAJE


HONDA. NC750X

PROMO 1º REVISION GRATIS

No Disponible

HONDA. NC750X

8.800,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHONDA

COLOR


EL PRECIO FINAL ES EL MARCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE DE ESPECIFICACIONES POR HONDA

Matriculación no incluida , a consultar ofertas del mes y stock

ESPECIFICACIONES DEL MODELO Y PRECIO ACTUALIZADO POR HONDA

Algunos modelos pueden cambiar de precio dependiendo del color.



Aviso legal: Las imágenes mostradas son una combinación del modelo actual y del modelo del año anterior.
Pregunta modelo 35kw

Una moto para todo.

A los propietarios les encanta la NC750X. Adoran sus características de seguridad y fiabilidad. La alta calidad de fabricación, el estilo duradero, el confort y la versatilidad hacen que esta moto sea perfecta para el día a día, así como para divertirte durante el fin de

Hecha para acompañarte

La NC750X es completamente versátil. Tanto circulando por calles concurridas de la ciudad, como cambiando de carril en autopista o trazando curvas en el campo, es cómoda para cualquier viaje. El chasis tubular de acero tipo diamante es ligero. Esto, sumado al bajo centro de gravedad del motor inclinado hacia delante, hace que la NC750X resulte aún más fácil de manejar. La pantalla brinda una mejor protección contra el viento en los viajes más largos.

Conduce con inteligencia, dondequiera que vayas

Para un control completo, se han ampliado los niveles de control de par seleccionable de Honda (HSTC) con una refinada gestión de tracción. Todavía existe la opción de transmisión manual de seis velocidades (ahora con embrague antirrebote) o una transmisión exclusiva de doble embrague de seis velocidades, para que nunca pierdas esa conexión tan emocionante con tu moto. Además, para mejorar la seguridad, el sistema de señal de parada de emergencia (ESS) activa las luces de emergencia traseras en frenadas bruscas para alertar a los demás usuarios de la carretera.

Diseñada para tu estilo de vida

Conduce con inteligencia a dondequiera que vayas; la NC750X está diseñada para ayudarte a conquistar tus trayectos diarios. Hay un espacio de almacenamiento adicional, donde estaría el depósito de combustible, una de las características que permite realmente a la NC750X destacar del resto de las motocicletas estándar. El área de almacenamiento es de 23L gracias a su forma y tiene capacidad suficiente para guardar un casco integral.

Motor SOHC de dos cilindros en paralelo y 8 válvulas

Su motor bicilíndrico proporciona un nivel considerable de par, aunque combinado inteligentemente con una impresionante eficiencia de combustible. Su motor bicilíndrico equilibrado cuidadosamente genera hasta 43,1 kW y el control de par seleccionable de Honda (HSTC) ofrece una gestión refinada de 3 niveles del agarre del neumático trasero


Hecha para acompañarte

La NC750X es completamente versátil. Tanto circulando por calles concurridas de la ciudad, como cambiando de carril en autopista o trazando curvas en el campo, es cómoda para cualquier viaje. El chasis tubular de acero tipo diamante es ligero. Esto, sumado al bajo centro de gravedad del motor inclinado hacia delante, hace que la NC750X resulte aún más fácil de manejar. La pantalla brinda una mejor protección contra el viento en los viajes más largos.

Modos de conducción del manillar de la NC750X

Modos de conducción mejorados para todas las condiciones

El acelerador electrónico añade el beneficio de los modos de conducción preestablecidos, STANDARD, SPORT y LLUVIA, para alterar la potencia del motor y el carácter del freno motor (así como el nivel de intervención del HSTC) para adaptarse a las condiciones de conducción.

Primer plano lateral de la suspensión de la NC750X

Lista para la conducción

La horquilla delantera de válvula de doble flexión Showa (SDBV) de 41mm proporciona una amortiguación suave, grande o pequeña, gracias a una compresión y una fuerza de amortiguación optimizadas; el amortiguador monobloque trasero Pro-Link cuenta con ajuste de precarga.

Primer plano del almacenamiento de la NC750X

Más almacenamiento para el uso diario

El área del depósito ofrece mucho espacio, suficiente para un casco de doble propósito. Esto reafirma la NC750X como la moto versátil perfecta, tan práctica como llena de carácter, para esas aventuras de fin de semana.

Estilo frontal y faros LED de la NC750X

Diseño mejorado e iluminación LED

El carenado delantero de diseño estilizado ofrece protección contra el viento en la parte superior de la carrocería, gracias a su cúpula remodelada. El faro LED rediseñado cuenta con una luz de conducción diurna única y se combina con un nuevo piloto trasero e intermitentes LED.

Lateral del asiento bajo de la NC750X

Baja altura del asiento para máxima comodidad

Con 800mm, la posición de conducción es más cómoda, erguida y relajada, con una gran visibilidad.

NC750X DCT


Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola
Gracias por comunicarte con Taller Moteras El Garaje.
En cuanto nos sea posible respondemos tu mensaje , prometemos tardar poco (en horario laboral)
Si no te leemos mañana