Taller Moteras EL GARAJE

Taller - Boutique Moteras EL GARAJE


HONDA CB650R 2024

PROMO 1º REVISION GRATIS

No Disponible

HONDA CB650R 2024

8.990,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHONDA

COLOR


EL PRECIO FINAL ES EL MARCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE DE ESPECIFICACIONES POR HONDA

Matriculación no incluida , a consultar ofertas del mes y stock

ESPECIFICACIONES DEL MODELO Y PRECIO ACTUALIZADO POR HONDA

Algunos modelos pueden cambiar de precio dependiendo del color.



Aquí es donde encuentras la pura magia de los cuatro cilindros. Aligerada para ofrecer un rendimiento agradable, desde una manzana de la ciudad hasta una carretera sinuosa, la CB650R ofrece una fuerte aceleración, una agilidad liviana y un nuevo y elegante estilo Neo Sports Café inspirado en la CB1000R. Añade tecnología premium, además de la opción de llevar la primera moto con el nuevo e increíble sistema E-Clutch de Honda y, a veces, menos puede realmente ser más.

TAMBIEN

Vista frontal de ¾ de la Honda CB650R circulando en túnel

Motor de cuatro cilindros en línea

La única naked de cuatro cilindros; nada supera el suave paso por el rango medio, el ascenso a altas revoluciones y la nota del escape que hace bombear adrenalina.

Frontal de ¾ de la Honda CB650R circulando por carretera costera

Control de par seleccionable de Honda (HSTC)

El HSTC gestiona suavemente la tracción de las ruedas traseras, en mojado o en seco, por lo que circular por las calles abarrotadas (o tomar una sucesión de curvas) es siempre emocionante.

Vista frontal de ¾ de la Honda CB650R estacionada sobre pata de cabra

Suspensión y frenos de alta calidad

Las horquillas delanteras Showa SFF-BP USD de 41 mm ofrecen un control preciso y una sensación de agarre de los neumáticos. Las dos pinzas de cuatro pistones y montaje con anclaje radial sujetan con fuerza los discos ondulados de 310 mm.

Pantalla TFT de 5 pulgadas de la Honda CB650R

Nueva pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas

Retroiluminada para facilitar la lectura y con unión óptica para reducir el deslumbramiento, la nueva pantalla de 5 pulgadas es de uso intuitivo y cuenta con la conectividad para teléfonos inteligentes de Honda RoadSync.

Vista frontal de ¾ de la Honda CB650R

Nuevo estilo ágil

La Neo Sports Café avanza. Los ángulos estrechamente envolventes delinean una nueva sofisticación, combinada con un colín mínimo y elevado y un nuevo faro LED en ángulo.


Potencia para el viaje

Todo en la mano derecha. El motor DOHC de cuatro cilindros en línea proporciona 70 kW (94 CV) en su pico (hasta una línea roja de giro libre de 12.000 rpm) con un par de 63 Nm. Para los titulares de una licencia A2, hay una conversión a 35 kW disponible (realizada en un concesionario Honda) y luego está lista para funcionar a plena potencia una vez que se posee la licencia A. Como la potencia necesita control, un embrague asistido antirrebote se encarga de evitar que la rueda trasera se bloquee al frenar bruscamente y hacer cambios descendentes. Además, para lograr una visibilidad superior en la carretera, la señal de parada de emergencia (ESS) activa las luces de peligro traseras en situaciones de parada brusca.

Establece la conexión

Esta moto te respalda. La pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas es completamente nueva y se maneja mediante un cambio retroiluminado en el manillar con una posición de la mano muy natural, lo que permite una visibilidad clara en todas las condiciones. Ambos se han diseñado juntos para facilitar su uso y la pantalla está diseñada para minimizar el deslumbramiento cuando luce el sol. También ofrece conectividad total mediante la Honda RoadSync app. Disponible en teléfonos inteligentes tanto Android como iOS, puedes acceder a la navegación paso a paso en pantalla, hacer y recibir llamadas o escuchar música mientras conduces.


E-Clutch: conducción al siguiente nivel

Exclusivo de Honda, el E-Clutch brinda diversión. Y elección. Puedes utilizar el embrague de forma convencional. O dejar que el E-Clutch haga el trabajo y pasar de la palanca del embrague. Así de fácil. Para partir desde parado, subir y bajar marchas y detenerse, lo único que tienes que hacer es accionar la palanca de cambios. El E-Clutch hace el resto, de manera suave e instantánea, como un piloto deportivo experto. Te ofrece mucho más control, tanto atravesando una serie de curvas como con mucho tráfico. ¿Y necesitas el embrague por algún motivo? No hay problema. Úsalo en cualquier momento.

Colores minimalistas para un estilo minimalista

Echa un vistazo y elige la tuya.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola
Gracias por comunicarte con Taller Moteras El Garaje.
En cuanto nos sea posible respondemos tu mensaje , prometemos tardar poco (en horario laboral)
Si no te leemos mañana