Taller Moteras EL GARAJE

Taller - Boutique Moteras EL GARAJE


CASCO INTEGRAL  JARAMA 68TH  C7 MATT

EDI

No Disponible

CASCO INTEGRAL JARAMA 68TH C7 MATT

161,50 € 170,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMT HELMET
Peso0,002 Kg

TALLA



Remember your Why Ingeniería ECE 22.06 con un diseño de calota retro para homenajear los más de 50 años de historia de la marca.

DETALLES TÉCNICOS HOMENAJE A LOS MÁS DE 50 AÑOS DE MT

El Jarama vuelve al catálogo de MT para homenajear a los más de 50 años de historia de la marca. Renace un mito que protegió a muchas generaciones de jóvenes moteros.

MT-MDHC CIERRE MICROMÉTRICO DE DOBLE GANCHO Cierre anclado por dos dientes que evita aperturas no deseadas. FOG-OFF Y PINLOCK Casco compatible con sistemas antiempañamiento Pinlock y Fog-O, producto desarrollado por MT que aumenta los niveles de efectividad ante el vaho.

SOLUCIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN Hacer un casco retro no implica prescindir de soluciones modernas. El Jarama cuenta con la tecnología de última generación aplicada a las últimas creaciones de la marca. Incluye de serie el deflector nasal que ofrece una excelente protección y reduce la generacion de vaho en la pantalla.

INTERCOMUNICADOR UNIVERSAL Alojamiento para auriculares de sistema de intercomunicación

CALOTA HIRP Calota fabricada en HIRP -High Impact Resistance Polymer-, un material que reúne las mejores cualidades en la relación seguridad-peso.

DISEÑO RETRO, SEGURIDAD DEL FUTURO

El MT Jarama es el primer casco retro homologado bajo las normartivas ECE 22.06. Y, por supuesto, ya cuenta con la homolocacón DOT.

NUEVO MECANISMOS DE PANTALLA

El departamento de I+D de MT Helmets ha diseñado un nuevo mecanismo de apertura rápida para la pantalla del nuevo Jarama.

MT-MDTC | MICROMETRIC DOUBLE TEETH CLOSURE

Cierre micrométrico con sistema de rentención de doble diente para garantizar la máxima seguridad.

INTERIORES RETRO DE ALTA CALIDAD

Los interiores del Jarama destacan por ofrecer un exquito diseño y acabados de alta calidad, con tejidos hipoalergénicos

que son desmontables y lavables.

LA PANTALLA, UNA OBRA DE ARTE

Este casco merecía una pantalla a la altura de lo que se puede esperar de un modelo como éste. Por eso, se ha diseñado una pantalla que enfatiza la estética retro combinándola con la mejor funcionalidad. Incorpora ventilaciones para favorecer la refrigeración interna

PROTECTOR CUBREBARBILLA

Para garantizar el confort en marcha, se ha incluído de serie cubrebarbilla que ofrece una excelente protección aerodinámica y disminuye el ruido.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola
Gracias por comunicarte con Taller Moteras El Garaje.
En cuanto nos sea posible respondemos tu mensaje , prometemos tardar poco (en horario laboral)
Si no te leemos mañana