Taller Moteras EL GARAJE

Taller - Boutique Moteras EL GARAJE


Baúl SHAD SH48 Gris Tapa CARBONO + DOBLE Respaldo

Baúl SHAD SH48 Gris Tapa CARBONO + DOBLE Respaldo

210,80 € 248,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSHAD



Baúl SHAD SH48 Gris Tapa CARBONO + DOBLE Respaldo

La maleta de moto SH48 con tapa de look carbono y doble respaldo incluidos en el precio del baúl, es una oferta exclusiva y limitada en el tiempo.

La SH48 se trata de un producto de gama alta, con todas las exigencias del mercado y las máximas prestaciones.

Con capacidad para dos cascos modulares y un peso de 3,7 Kg de baúl, es el top case más ligero del mercado en baúles de alta capacidad. Con ello reducimos las vibraciones haciendo sufrir menos a los soportes y chasis de la moto. Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo. Esta misma oferta incluye de serie un doble respaldo, dando un mayor confort para el pasajero además de darle un diseño totalmente único al conjunto.

Es el único baúl de estas características existente en el mercado. Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético “Smart Lock System”, un sistema con asa retráctil automática y cierre hermético en 3 posiciones. Este sistema permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer, además de poder abrir y cerrarla sin necesidad de la llave, de esta manera solo utilizarás la llave para bloquearla. Apertura con una sola mano.

La SH48 permite varias configuraciones de personalización, combinando los colores de las fajas laterales con las cubiertas superiores. Como cubiertas opcionales tendríamos la novedosa opción de look carbono, que combina con cualquier color de motocicleta. También disponemos de las cubiertas en blanco, negro metal y del mismo color que la opción de la faja de la maleta, es decir, new titanio o gris oscuro. También existe la opción virgen para que la personalices a tu gusto.Como accesorios, disponemos de la bolsa interna, la parrilla metálica superior y la luz de freno. La bolsa interna (X0IB00), con apertura superior y bolsillo externo para una accesibilidad directa, está reforzada con una espuma interna para proteger el contenido de cualquier golpe y una cincha y asa para que sea más fácil transportarla.

De esta manera la bolsa interna facilita el transporte de los enseres sin tener que extraer la maleta. La parrilla metálica superior (D0PS00) incrementa la capacidad de la maleta manteniendo la misma carga máxima, y dispone de pestañas específicas para pulpos y bolsas para asegurar y fijar la carga. Por último, la luz de freno (D0B29KL), es de leds de bajo consumo y es muy fácil de instalar, ya que se acopla en la parte inferior de la base de la maleta, incrementa la seguridad siendo la moto más visible desde una visión trasera.

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), incorpora la platina y el kit de tornillería.

1
×
Hola , en que podemos ayudarte ?