Taller Moteras EL GARAJE

Taller - Boutique Moteras EL GARAJE


Icon Airframe Pro Beasty Bunny

Icon Airframe Pro Beasty Bunny

409,45 € 431,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaICON

TALLA

  • Saltando sobre campos de alegría y repleto de sueños manchados de juventud, el Airframe Pro ™ Beastie Bunny es la mascota de las vacaciones ICON.
  • Desde sus incisivos de gran tamaño hasta los caninos más afilados, la sonrisa con dientes y el pelaje cosido evocan una celebración alegre alimentada con azúcar. Construido sobre una carcasa ligera de fibra de vidrio FRP, el Beastie Bunny incluye un protector transparente antivaho y RST Purple Optics ™ y un forro de confort Hydradry ™ de 5 piezas personalizable.


    ESTÁNDAR MUNDIAL

  • Cumple con las normas de seguridad para cascos DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22-05 (Europa) y PSC (Japón). No se envía con calcomanías de certificación PSC a menos que se compre a un distribuidor autorizado en ese país.


Unidades Limitadas (EXCLUSIVO) BAJO PEDIDO

Incluye Pantalla Icon Optics ™ transparente y RST púrpura antivaho

EXTERIOR

CASCO AIRFRAME PRO

Se logró una disminución tanto de la resistencia como del peso esculpiendo el escote tradicional del AFP para evitar la interferencia de la chaqueta o el traje. Con un total de nueve entradas y cinco salidas de aire, la ventilación es una característica principal del AIRFRAME PRO. Las rejillas de ventilación de la frente están en ángulo para proporcionar una velocidad lineal, mientras que los canales profundos en el forro mejoran el flujo de aire al enrutar el aire de manera más efectiva.

PROTEGER

CASCO AIRFRAME PRO

El sistema de eliminación de escudo de liberación rápida le permite cambiar el escudo Icon Optics sin niebla en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de vanguardia le permite seleccionar el escudo adecuado para las condiciones, todo lo cual produce una línea de visión sin distorsiones sin igual para lo que se avecina. El Icon TracShield plano está disponible para el AIRFRAME PRO como una solución de fábrica para los ciclistas que requieren arranques. Compatible con nuestro mecanismo de cambio de escudo RapidRelease, el TracShield se puede utilizar en los cascos AIRFRAME PRO y AIRMADA.

INTERIOR

CASCO AIRFRAME PRO

El forro Hydradry de cinco piezas que absorbe el sudor proporciona una mayor cantidad de combinaciones de ajuste para cada forma de cabeza única. Los componentes de acolchado de la corona, posteriores, de proa y popa permiten una posibilidad de 27 combinaciones en una sola carcasa; el doble que los competidores del Airframe Pro.



1
×
Hola , en que podemos ayudarte ?