Taller Moteras EL GARAJE

Taller - Boutique Moteras EL GARAJE


ICON HLMT AFLT MIPS JEWL GOLD

ICON HLMT AFLT MIPS JEWL GOLD

332,50 € 350,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaICON

TALLA


Con brillo en la parte delantera y mate en la parte posterior, la joya Airflite ™ es dos caras de la misma moneda elegante.

Para no quedarse atrás con los refinados tratamientos exteriores, el Jewel presenta el último sistema de reducción rotacional de MIPS.

El forro interior Hydradry ™, el DropShield ™ interno, los Fliteshields ™ transparentes y oscuros sin niebla incluidos y la ventilación superior completan la perfección metálica de la joya Airflite.

Ventilación Casco Icon Airflite

El exclusivo protector antivaho con sistema de cambio rápido mantiene los insectos fuera, mientras que el protector solar interno e intercambiable tiene el sol bajo control.

El interior en Hydradry " desmontable absorbe el sudor y proporciona un ajuste ceñido y contorneado.

Dispone de Cierre de dobleD.

Cumple con los estándares de seguridad para casco DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22-05 (Europa) y PSC (Japón).

EXTERIOR

El sistema de ventilación del casco consta de salidas de aire, entradas, canales de aire y puertos de escape estratégicamente colocados. La entrada de la mentonera de gran tamaño mejora el flujo de aire y lo mantiene fresco al dirigir el aire hacia donde más lo necesita. Se logró una disminución tanto de la resistencia como del peso esculpiendo el escote tradicional del Airflite para evitar la interferencia de la chaqueta o el traje.

PROTEGER

El Airflite no tiene uno, sino dos escudos. El exclusivo escudo antivaho de cambio rápido mantiene los escombros lejos de su máquina de hacer dinero, mientras que el escudo interno intercambiable contra caídas tiene el sol bajo control. No más escudos intercambiables por días nublados o soleados. Simplemente extiéndase, encienda el interruptor y viaje para siempre.

INTERIOR

El forro extraíble Hydradry ™ que absorbe el sudor proporciona un ajuste ceñido y contorneado. El aire de las rejillas de ventilación se canaliza entre el forro de confort y el forro protector de espuma EPS que absorbe energía para crear un interior casi perfecto centrado en el ciclista. El flujo de aire funciona junto con el forro Hydradry ™ para reducir eficazmente la acumulación de calor. Combine eso con una ventilación superior y un deflector de respiración extraíble que crea un recinto casi perfecto centrado en el ciclista.

Las siglas MIPS (Multi-Directional Impact Protection System) se pueden traducir como Sistema de protección de impactos multidireccional. En pocas palabras, es un sistema que está diseñado para protegerte frente a los impactos rotacionales que transmiten las fuerzas del impacto desde la cabeza al cerebro. El MIPS, mediante su carcasa interna que se desplaza entre 10 y 15 mm, trata de minimizar las fuerzas de impactos rotacional, así como otras fuerzas, que se transmiten al cerebro tras un golpe.

MIPS: protege tu cerebro, no sólo tu cabeza

La capa interna del MIPS se ajusta a tu cabeza y se mueve con ella en caso de impacto, mientras el casco gira en otra dirección para asumir parte de las fuerzas del impacto. De este modo la capa del MIPS de baja fricción se desplaza lo necesario para ayudar a disipar las fuerzas de dicho impacto rotacional.

Una de las características más notables del sistema MIPS es que, además de proteger de los impactos que afectan al cráneo, protege de los impactos que pueden causar lesiones a nivel cerebral. Y ese sin duda fue uno de los puntos de partida de los investigadores suecos; la protección del cráneo estaba bien posicionada en los cascos de ciclismo, pero la protección cerebral estaba relegada a un segundo plano.

1
×
Hola , en que podemos ayudarte ?