Moteras Lmr Power EL GARAJE

Taller - Boutique Moteras EL GARAJE


Grasa para cadenas  CHAIN SPRAY O.R

Grasa para cadenas CHAIN SPRAY O.R

8,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La grasa para cadena Castrol O-Ring posee una sobresaliente capacidad de lubricación y protección

La grasa de cadena O-Ring de Castrol tiene una rápida capacidad de evaporación el disolvente, lo que hace que penetre en la cadena en menos tiempo.

Castrol Chain Spray O-R es un lubricante 100% sintético para cadenas de motocicletas, especialmente diseñado para su utilización en las de tipo "O-Ring".

Para maximizar el rendimiento del Castrol Chain Spray O-R, se recomienda limpiar inicialmente la cadena con Castrol Chain Cleaner. Después de aplicar el lubricante, esperar, dependiendo de la temperatura exterior, entre 10 y 20 minutos, para permitir que el disolvente se evapore antes de utilizar la motocicleta.

Principales Ventajas; Principales Ventajas

Castrol Chain Spray O-R proporciona las siguientes ventajas:

- Sobresaliente capacidad de lubricación y protección bajo condiciones extremas,

- Excelente capacidad de penetración y adherencia para minimizar derrames,

- Rápida capacidad de evaporación del disolvente, reduciendo el tiempo de penetración,

- Resistencia al lavado por agua,

- Excelente protección contra la corrosión y la agresión de agentes medioambientales,

- Reduce la fricción, aumentando la potencia de la motocicleta y reduciendo el desgaste.

Almacenamiento

Almacenamiento Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas. ; Todos los envases deben almacenarse a cubierto. Si los bidones se almacenan al aire libre el agua de lluvia podría penetrar. Así pues, deben mantenerse en posición horizontal ; a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los bidones. Los productos no deben almacenarse a una temperatura superior a 60ºC, ni exponerse al sol ni a heladas.

Seguridad, Higiene y Medio Ambiente; Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

La información sobre Seguridad, Higiene y Medio Ambiente se proporciona en una Hoja Informativa sobre Seguridad de los Materiales. Esta hoja ofrece detalles sobre posibles peligros, precauciones que deben tomarse y medidas de primeros auxilios, junto con efectos medioambientales y recomendaciones para la eliminación de los productos usados.; La información sobre Seguridad, Higiene y Medio Ambiente se proporciona en una Hoja Informativa sobre Seguridad de los Materiales. Esta hoja ofrece detalles sobre posibles peligros, precauciones que deben tomarse y medidas de primeros auxilios, junto con efectos medioambientales y recomendaciones para la eliminación de los productos usados.

La compañía y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad en el caso de que el producto se utilice de una manera diferente a la indicada, en caso de que no se adopten las precauciones especificadas o en caso de que se utilice para otros propósitos que no sean los indicados. Antes de utilizar el producto de una forma diferente a la recomendada, debe recibir el asesoramiento de la oficina local de Castrol.; La compañía y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad en el caso de que el producto se utilice de una manera diferente a la indicada, en caso de que no se adopten las precauciones especificadas o en caso de que se utilice para otros propósitos que no sean los indicados. Antes de utilizar el producto de una forma diferente a la recomendada, debe recibir el asesoramiento de la oficina local de BP.


1
×
Hola ,
En que podemos ayudarte?