HONDA. CL500

PROMO 1º REVISION GRATIS

No Disponible

HONDA. CL500

6.750,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHONDA

COLOR


EL PRECIO FINAL ES EL MARCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE DE ESPECIFICACIONES POR HONDA

Matriculación no incluida , a consultar ofertas del mes y stock

ESPECIFICACIONES DEL MODELO Y PRECIO ACTUALIZADO POR HONDA

Algunos modelos pueden cambiar de precio dependiendo del color.



En 1962 hizo su debut nuestra primera street scrambler, la CL72. Pensamos que era hora de que apareciera una nueva generación, hecha para las calles de hoy. La nueva CL500 rebosa de estilo y detalles únicos que solo se adquieren con una larga historia. También incluye un potente motor bicilíndrico compatible con el carné A2 en un chasis robusto y compacto que pide ser conducido, personalizado y disfrutado. Igual que la original.



Vista delantera de ¾ estática de la Honda CL500

Para todos los gustos

Nuestro estilo icónico comienza con el depósito de 12 L; suave, con forma redondeada y equipado con las clásicas rodilleras de goma para mayor comodidad. Y todo lo que se puede (motor, bastidor y suspensión) se ha oscurecido para lograr un aspecto elegante y minimalista. Los fuelles de goma protegen las barras de la horquilla, como en el pasado. Los manillares altos y anchos brindan un excelente control y, en la auténtica tradición CL, reflejan el sugerente silenciador de escape de alto nivel, con su distintivo escudo térmico de acero inoxidable perforado y salida de doble tubo, que se asienta de forma simplemente perfecta


Vista delantera de ¾ de la Honda CL500 en carretera.

Compatible con carné A2

Con una potencia máxima de 35 kW (47,5CV), la CL500 está lista para titulares del carné A2. La entrega de potencia y el carácter del motor también tienen buenos modales y son sencillos, especialmente en el rango de revoluciones bajo, por lo que es perfecto para los conductores noveles.

Faro LED de la Honda CL500.

Iluminación LED

El faro redondo clásico cuenta con cuatro bombillas LEDs para un brillo de luz distintiva. Pero la iluminación LED también ahorra energía, no se calienta tanto y las bombillas duran más. Y, lo que es más importante, se mejora mucho la visibilidad para otros usuarios de la vía.

Pantalla LCD de la Honda CL500.

Pantalla LCD minimalista pero informativa

Una street scrambler debe ser sencilla, por lo que un anillo despejado de 100 mm alberga la pantalla LCD de fondo oscuro. La información que se muestra es justo lo que necesitas, incluido un indicador de posición de marcha, intermitentes derecho/izquierdo y consumo de combustible.

Honda CL500 circulando sobre grava.

Estabilidad tanto dentro como fuera de la carretera

La horquilla delantera con barras de 41 mm cuentan con un recorrido de 150 mm para un control flexible; a su vez, los amortiguadores traseros Showa son ajustables en precarga. Cuenta con la estabilidad segura de una rueda delantera de 19 pulgadas, y el disco delantero flotante de 310 mm y la pinza de dos pistones garantizan una potencia de frenado progresiva con ABS optimizado tanto para pistas de tierra como para la carretera.

Asiento plano de la Honda CL500.

Posición de conducción natural con asiento plano

Para facilitar el control y los giros en ciudad, la posición de conducción es erguida, con los brazos y las rodillas colocados en una postura cómoda y natural. También te da una gran visibilidad panorámica. Hay mucho espacio en el plano asiento para moverse hacia adelante y hacia atrás, lo que permite una actitud más agresiva.

Control de embrague antirrebote asistido de la Honda CL500.

Control de embrague antirrebote asistido

El embrague del motor está diseñado para ayudarte a conducir; ayuda con una ligera carga en la palanca que hace que los cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo sean más suaves y fáciles. No tienes que hacer malabarismos con las rpm del motor ni preocuparte de que la rueda trasera se bloquee en las reducciones múltiples: la función antirrebote se encarga de eso.

Vista delantera de ¾ estática de la Honda CL500

Destaca la singularidad de la forma en que deseas

Hemos construido la CL500, ahora tienes que hacerla tuya. Comienza por el color; elige entre el vibrante Naranja Candy o Azul Metalizado, el ultramoderno Negro Mate Gunpowder o el resistente Verde Mate en tonos tierra. ¿Qué más? Eso depende de ti. Tal vez, empezar por el simple placer de conducir, encontrarse con amigos, pasar el rato y hablar de motos. Encontrarás lo que necesitas y deseas para tu CL500. Evolucionará a tu alrededor, como debe ser, y se convertirá en la motocicleta con la que sueñas. Más que un estilo de vida, esto es vivir.

Vista delantera de ¾ estática de la Honda CL500

Diseñada para cualquier trayecto

La CL500 se ha diseñado para afrontar lo que te echen, desde caminos de tierra hasta calles adoquinadas en la ciudad o escapadas en fines de semana. La suspensión de recorrido más largo absorbe los baches y los neumáticos con surcos profundos transmiten confianza desde la velocidad de marcha hacia arriba. La altura del asiento es de 790 mm y la estrechez de la sección media es ideal para llegar fácilmente al suelo y maniobrar a baja velocidad. Hay mucho espacio para las piernas (hay disponible un asiento más alto como accesorio opcional) mientras que el asiento del acompañante se monta bajo para facilitar el acceso.

Vista delantera de ¾ estática de la Honda CL500

Un par potente equivale a una respuesta instantánea

Tanto si acabas de empezar tu viaje sobre dos ruedas como si llevas conduciendo años, te encantará este motor. Con bicilíndrico en paralelo, DOHC de 4V con cigüeñal calado a 180°, es muy fácil de usar a baja velocidad, con una respuesta suave del acelerador, una entrega de potencia tranquila y un sonido conmovedor. Además, gracias a la admisión, el escape y el cambio con especificación street scrambler, el par es potente en todo el rango de revoluciones, con un pico de 43,4 Nm a 6250 rpm, lo que equivale a una aceleración, cuando es necesaria, que incluso los más experimentados disfrutarán.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola
Gracias por comunicarte con Taller Moteras El Garaje.
En cuanto nos sea posible respondemos tu mensaje , prometemos tardar poco (en horario laboral)
Si no te leemos mañana