Casco Icon  Airform™ Counterstrike MIPS®

No Disponible

Casco Icon Airform™ Counterstrike MIPS®

250,42 € 278,24 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaICON
Peso2 Kg

TALA
COLOR



  • HOMOLOGACION. CEPEECE 22.06
  • Geometría de flujo de aire interno
  • La visera Dropshield™ solo debe usarse mientras el protector facial principal está en la posición completamente cerrada
  • Los bolsillos internos para altavoces funcionan con el dispositivo Bluetooth RAU de ICON
  • Incluye Clear & Dark Smoke ICON Optics™ Shield
  • Incluye Dark Smoke Dropshield™
  • Incluye Black Airform Chin Vent™

Características

MIPS®

Las siglas MIPS (Multi-Directional Impact Protection System) se pueden traducir como Sistema de protección de impactos multidireccional. En pocas palabras, es un sistema que está diseñado para protegerte frente a los impactos rotacionales que transmiten las fuerzas del impacto desde la cabeza al cerebro. El MIPS, mediante su carcasa interna que se desplaza entre 10 y 15 mm, trata de minimizar las fuerzas de impactos rotacional, así como otras fuerzas, que se transmiten al cerebro tras un golpe.

MIPS: protege tu cerebro, no sólo tu cabeza

La capa interna del MIPS se ajusta a tu cabeza y se mueve con ella en caso de impacto, mientras el casco gira en otra dirección para asumir parte de las fuerzas del impacto. De este modo la capa del MIPS de baja fricción se desplaza lo necesario para ayudar a disipar las fuerzas de dicho impacto rotacional.

Una de las características más notables del sistema MIPS es que, además de proteger de los impactos que afectan al cráneo, protege de los impactos que pueden causar lesiones a nivel cerebral. Y ese sin duda fue uno de los puntos de partida de los investigadores suecos; la protección del cráneo estaba bien posicionada en los cascos de ciclismo, pero la protección cerebral estaba relegada a un segundo plano.

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
1
×
Hola
Gracias por comunicarte con Taller Moteras El Garaje.
En cuanto nos sea posible respondemos tu mensaje , prometemos tardar poco (en horario laboral)
Si no te leemos mañana